Avanza Centro Médico en Palmares y adecuamiento vial en Libramiento Aeropuerto (VIDEO)

0
99

Nuevo Laredo.- El alcalde Enrique Rivas Cuéllar recorrió en compañía de regidores y el secretario de obras públicas la obra del que será el nuevo Centro Médico ubicado en la calle Guanajuato con calle Tamaulipas en la colonia Palmares, dicha obra tiene una inversión de 8 millones 392 mil 768 pesos, e incluye recepción, sala de espera, consultorio dental, consultorio medico, consultorio ginecología, toma de muestras, oficinas de dirección, dos salas de usos múltiples, bodegas, cuarto de a/c, cuarto de máquinas, estacionamiento para 12 vehículos, áreas verdes y áreas de juegos.

El presidente municipal dijo que se beneficiarán alrededor de 8 mil ciudadanos con este centro que estará listo para el mes de octubre.

Agregó que se está invirtiendo una cantidad aproximada de 5 millones de pesos en la repavimentación con concreto hidráulico del bulevar Nuevo Laredo.

La segunda obra que se supervisó fue el adecuamiento vial del Libramiento Aeropuerto entre Carretera Nacional y calle Miguel Trillo (cuadrante 3) con acceso a las colonias Francisco Villa, Los Fresnos, Colinas del Sur, 150 Aniversario, Vamos Tamaulipas, Independencias Nacional, San Roberto y Los Agaves en donde se lleva una inversión de 19 millones 243 mil 937 pesos y deberá culminar para el mes de noviembre.

Rivas Cuéllar destacó que estas obras son parte de la modernización de Nuevo Laredo y que seguirán trabajando durante esta administración en cuanto a las necesidades de la ciudad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!