Autos oficiales, en pésimo estado

0
473
Foto: Agencia

CIUDAD VICTORIA.- La mayor parte de las 4 mil 500 unidades oficiales del Gobierno del Estado, que fueron entregadas por la pasada administración en el proceso entrega-recepción, fueron recibidas en pésimo estado, reveló el Secretario de Administración, quien dijo que no se tiene programada la compra de nuevos vehículos.

En este contexto, Jesús Nader Nasrallah, dejó en claro que los funcionarios que tienen asignada o que están por recibir alguna unidad oficial, tienen estrictamente prohibido utilizarla para viajar a Estados Unidos, y advirtió que en el caso de detectar el cruce de un vehículo hacia el vecino país, actuará conforme a la Ley de Responsabilidad de los Servidores Públicos, es decir, que serán sancionados.

-¿Seguiremos viendo vehículos oficiales en Estados Unidos?, se le preguntó.

“Está totalmente prohibido que todas las unidades del gobierno estatal, crucen la línea fronteriza, y quien lo haga será acreedor a una sanción”, respondió el Secretario de Administración.

METEN ORDEN EN PARQUE BICENTENARIO

Con el propósito de eficientizar el flujo de automóviles en las vialidades que se encuentran al interior y exterior del Parque Bicentenario, la Secretaría de Administración inició un reordenamiento de las líneas colaterales, que incluyen un número de elementos voluntariados de protección civil, que realizan labores de vialidad en diferentes zonas, sobre todo frente a las oficinas de la Torre.

“Se está haciendo un reordenamiento, puesto que antes existía mucho desorden en la vialidad, hemos tratado de mejorar la imagen, estamos empezando por limpiar la casa… disciplina y ordenamiento”, enfatizó Jesús Nader Nasrallah.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!