Aún quedan espacios en el COBAT 01, para alumnos de nuevo ingreso (VIDEO)

0
115

Nuevo Laredo.- Hasta el día de hoy, el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas COBAT 01, tiene preinscritos a 447 alumnos de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2019-2020.

Martín Alonso Avilés, director de este plantel, dijo que este proceso se inició desde el 1 de febrero y que aún hay espacios para jóvenes que deseen pre-inscribirse hasta nuevo aviso.

El plantel cuenta con cupo para 540 estudiantes de nuevo ingreso, quienes se dividen en 12 grupos.

“Nosotros tenemos ofertado por espacio son 12 grupos de 45, son 540 muchachos el cupo que tenemos, de todos lo que quieren apostarle al Colegio tienen la oportunidad todavía ya que están las preinscripciones abiertas y de todos los que vengan nosotros nos quedamos con 540 que es el cupo.

“A todos los que desean formar parte de la familia COBAT se les presenta el examen, y de ahí nos quedamos con los 540 los que si pasan el examen más los mejores de los que no presentaron examen hasta completar el cupo que son 540”, agregó.

Acta de nacimiento, CURP, clave de la secundaria, promedios, nombre del director de la secundaria de procedencia, domicilio, correo electrónico y promedio a la fecha es lo que debe de presentar el alumno en caso de estar interesado en obtener una ficha para la preinscripción.

Hasta el momento aún se desconoce la fecha en la que se aplicarán los exámenes, sin embargo, exhortan a los padres de familia a estar atentos del proceso para evitar que sus hijos se queden sin presentar examen.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!