Aún no recibo notificación oficial para trabajar en nuevo gabinete estatal: CCR (VIDEO)

0
741

NUEVO LAREDO.-Luego de que se difundiera por redes sociales y medios una lista con nombres del gabinete del próximo gobernador, y en la cual aparece Carlos Canturosas Villarreal apuntado para la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, el actual Alcalde dijo que el nuevo cargo aún no es un hecho.

“No tengo nada que decirles, no he recibido ninguna notificación oficial al respecto, yo les agradezco a quienes tienen ese deseo, y a quienes no, también”, expresó Canturosas.

En caso de recibir la notificación oficial Carlos Canturosas estaría a cargo de las numerosas oficinas que dependen de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos como: la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social, que incluye a todas las juntas de Conciliación y Arbitraje del estado; el Instituto Registral y Catastral de Tamaulipas, así como la Subsecretaría de Servicios y Gestión Gubernamental, que incluye la  Coordinación General del Registro Civil.

Aunado a esto el  munícipe agradeció los buenos deseos de muchas personas así como también los malos deseos de sus detractores.

“Les agradezco, pero cuando se tenga la notificación, si es que la hay, tengan por seguro que lo sabrán no por mí sino de quien me ofrezca el trabajo”, concluyó el presidente municipal.

El gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca asumirá el cargo el 1 de octubre.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!