Aún no hay fecha para pago de Becas Estatales (VIDEO)

0
580

NUEVO LAREDO.-El jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Aurelio Uvalle Gallardo, aseguró que sí se realizará el pago pendiente de la Beca Estatal Tam, pero se está a la espera de la autorización de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, ya que implica una movilización grande de personas, lo cual no es recomendable ante la pandemia del Covid.

“Es muy importante que los padres de familia y alumnos estén muy tranquilos, ya que se va efectuar el siguiente pago. Estamos esperando que el Sector Salud dé su aprobación, pues es una movilización muy mayor de personas, por eso debemos tener cuidado para proteger a nuestras familias”, consideró.

Aseguró que el pago pendiente se efectuará, por ello deben estar al pendiente con los directores de las escuelas y conozcan la fecha.

“Es un segundo pago que se hará en cheque, se está buscando la mejor opción para hacer entrega del cheque, es muy importante en esta pandemia el cuidarlo tanto a padres de familia, maestros y los propios alumnos”, declaró.

El pago de las becas Tam tienen un retraso de tres meses.

Son alrededor de 3 mil alumnos los que resultarán beneficiados con este pago de la Beca, una vez que la Secretaría de Salud a través de la Secretaría de Educación en Tamaulipas apruebe la fecha de pago para evitar las aglomeraciones en los bancos.