Aún no determinan cuál aspirante independiente logrará candidatura a Alcaldía en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
86

NUEVO LAREDO.- La Presidenta del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Tamaulipas, Iliana Marijel Rejón García, aclaró que el Consejo Estatal del IETAM aún no ha otorgado un resultado final de la recolección de firmas de aspirantes independientes por la Alcaldía.

Dijo que hasta el momento los resultados preliminares se encuentran publicados en la página oficial del IETAM, sin embargo, nada es oficial, por lo que dicho instituto tiene hasta el último día del mes para emitir una decisión.

“A final de mes es la fecha límite para que se entregue un resultado, para convertirse en candidatos debían tener 8 mil 992 votos, y que dicha cantidad fuera del más del 50% de las secciones de Nuevo Laredo”, agregó.

Los aspirantes  a la candidatura por la alcaldía por la vía independiente son Jorge Luís Miranda Nuño, Víctor Manuel Vergara Martínez y Miguel Ángel Santos Guatemala.

Señaló que diariamente ellos se encargaron de monitorear los resultados a corte de las 12 horas con 1 segundo y en base a eso revisaban el avance.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!