Aún hay espacio para alumnos de nuevo ingreso en la Secundaria Técnica 32 (VIDEO)

0
127

12NUEVO LAREDO.- La Escuela Secundaria Técnica #32 Adolfo López Mateos, aún cuenta con alrededor de 100 espacios disponibles para alumnos de los tres distintos grados de nivel secundaria, esto a pesar de ya haber iniciado el nuevo ciclo escolar 2019-2020.

El Director del Plantel Emilio Castillo Hinojosa, dijo que la única novedad no tan agradable para esta secundaria es la falta de alumnos en los tres grados, por lo que hacen una invitación a la ciudadanía a que inscriban a sus hijos en este plantel.

“Serán bien recibidos, con gusto estamos para apoyar los padres de familia, e implementar la nueva escuela mexicana”, comentó.

Señaló que la disminución de estudiantes en esta secundaria, se debe principalmente a las nuevas secundarias que el Gobierno Municipal ha estado construyendo en las colonias del poniente de la ciudad, puesto que la mayoría del alumnado de esta institución eran de dicho sector.

“Más que nada considero que son las escuelas que se acaban de abrir con esfuerzo del gobierno municipal y estatal, sin embargo, vino a repercutir en la cantidad de alumnos que generalmente completábamos o teníamos al inicio de cada ciclo”, agregó Castillo Hinojosa.

Por último reitero la invitación a los padres de familia para que tengan la confianza de inscribir a sus hijos en este plantel, ya que solo tienen hasta el 15 de septiembre para hacerlo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!