Aún hay espacio en curso de regularización gratuito para niños de primaria (VIDEO)

0
258

NUEVO LAREDO.- Aunque este lunes dio inicio el programa municipal de Apoyo Integral, Educativo y Emocional, aún se pueden registrar sin costo alguno en el transcurso de esta semana, niños de primaria que necesiten mejorar su rendimiento académico, dijo el secretario de Educación, Cultura y Deporte.

Se hizo un llamado a Padres de familia, ya que el programa municipal de Apoyo Integral, Educativo y Emocional, el cual tiene como objetivo brindar clases de regularización a niños con rezago educativo de la ciudad. Estas clases se imparten en 17 distintas sedes, 15 ubicadas en Escuelas Primarias y dos en Centros Comunitarios.

Miguel Jáuregui, Director de Educación Municipal comentó que este programa estará apoyando a más de mil niños quienes se inscribieron hasta el viernes de la semana pasada.

Sin embargo, mencionó que las inscripciones seguirán abiertas todavía durante toda esta semana. Dentro del programa se les proporcionará a los niños todo el material que sea necesario para reforzar las asignaturas de matemáticas y español.

Para mayor información pueden comunicarse de 8 de la mañana a 3 de la tarde, al teléfono 711-3505 extensión 3405.

“Queremos que los niños arranquen el próximo ciclo escolar que inicia el 23 de agosto, de una manera más cercana de los estándares que exige la Secretaría de Educación en el estado”, culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!