Aumenta pago de pensiones de 68 y Más; la recibirán a partir del 15 de enero (VIDEO)

0
951

NUEVO LAREDO.- A partir de este 15 de enero las personas que reciben la pensión del Gobierno Federal para adultos mayores, verán reflejado un ajuste en su depósito ya que pasará de los 2 mil 620 pesos a los 2 mil 700 por bimestre.

Raúl Velázquez Guerrero, Promotor de Programas del Bienestar en Nuevo Laredo, manifestó que para este año los adultos de la tercera edad recibirán una pensión más alta, ya que así lo dispuso el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

“Para este año aumentó la pensión a 2 mil 700 pesos bimestrales, se entregará a partir del 15 de enero para aquellos que cobran vía depósito, lo que es el depósito directo a alguna tarjeta bancaria”, destacó.

Agregó que para las personas que cobran a través de Telégrafos y Telecom, aún no se tiene fecha para comenzar hacer el pago de su pensión ya que se tiene que organizar un evento para la dispersión de este recurso.

“El pago para las personas que cobran a través de mesa de atención, se está analizando, aún no tenemos fecha, probablemente vaya hacer en este mes, para que sea en el mismo evento para que reciban el apoyo económico y la vacuna contra el Covid-19”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!