Atrapan a Bárbara Mori y William Levy al terminar cita romántica

0
491

Un Paparazzi dio una entrevista al programa Sale el Sol, en el que reveló que William Levy y Bárbara Mori había salido juntos al cine en la Ciudad de México.

En 2011 ambos actores salieron a dicho lugar y el sujeto comunicó que el cubano conocía perfecto el lugar, ya que se estaciono en la salida de emergencia, el fotógrafo esperó a que la pareja saliera del cine, cerca de las dos de la mañana, pero no lo pudieron captar gracias a la astucia de Levy.

Pues tanto era su miedo que le tiraran una foto o que lo viera la gente, que cuando sale (Levy), no sé cómo le hizo o con quien tuvo que hablar, pero le apagaron la escalera, apagaron todas las luces de las escaleras de la salida de emergencia, entonces ya no pudimos hacer nada”, aseguró el hombre.

Además, que informó que salieron separados, primero fue Bárbara, no obstante, al detectar a la prensa, llamó a las autoridades quienes llegaron al lugar y hablaron con los fotógrafos, tiempo suficiente para irse.

El equipo del paparazzi espero a la pareja hasta las 8:00 horas, pero ya con esas fotos que habían tomado y la nota que tenían, decidieron marcharse, así lo comunicó el reportero.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!