¡Aterrador! Captan misteriosa nave en el cielo (VIDEO)

0
78

CANADÁ.- Un video publicado en Youtube se hizo viral luego de que seguidores y fans de Marvel aseguraran que se trataría de la nave de Thanos debido a un extraño círculo en el cielo.

El misterioso círculo apareció en el cielo de Valleyfield, Canadá y fue captado por una mujer que se encontraba viajando en su caro, cuando vio la extraña figura en el cielo.

En las imágenes se aprecia como la mujer graba con su celular un objeto no identificado, incluso saca su dispositivo para demostrar que lo que mira es verdadero.

El video de YouTube ya sobrepasó los 9 mil reproducciones en solo un día y los fans de los superhéroes afirman que es real.

Tras la difusión del video, los usuarios de YouTube comenzaron a compararlo con la nave de Thanos. Ya que si se ve de lejos, el círculo negro es muy similar a la nave que el villano Thanos usó en la película, Infinity War.

La joven que subió el video en internet explicó que el extraño círculo generó diversos daños en la localidad. ‘Había un círculo extraño en el cielo.

Donde estaba el círculo oscuro en el cielo, todos los semáforos estaban completamente muertos e incluso en las tiendas todo lo eléctrico estaba muerto’, fue la descripción del video de YouTube.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!