Ataque a balazos en bar de Irapuato deja cuatro muertos

0
74

GUANAJUATO.- Hombres encapuchados atacaron a balazos el interior del Bar “La Parranda”, ubicado en la zona restaurantera de la ciudad de Irapuato, dejando cuatro personas muertas y dos más heridas de gravedad.

El grupo armado ingresó al establecimiento alrededor de las 22:30 horas de este martes abriendo fuego en dirección a una mesa en la que convivía un grupo de clientes.

En el sitio fallecieron dos hombres y una mujer; otra persona murió cuando recibía atención en una institución médica. Dos víctimas que sobrevivieron al ataque se encuentran hospitalizadas.

La Parranda se encuentra a un costado de los juzgados federales, en la zona norte de la ciudad.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde, señaló que los agresores entraron al negocio, algunos de ellos con el rostro cubierto, se dirigieron hasta una mesa y abrieron fuego en contra de los comensales, para enseguida darse a la fuga en dos vehículos.

Tres víctimas quedaron sin vida sobre la mesa.

Policías municipales tendieron un cerco en la Avenida Guerrero, identificada como el sector de los restaurantes, a donde arribó el Ministerio Público con un equipo de peritos criminalistas, policías investigadores y personal de Servicio Médico Forense.

A consecuencia de la movilización policial y el cerco perimetral los restaurantes de la zona suspendieron actividades.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!