Aspirantes de Morena son oficialmente candidatos a diputaciones locales en Nuevo Laredo

0
120
NUEVO LAREDO.-Los aspirantes a las diputaciones locales por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) recibieron la constancia del IETAM como candidatos oficiales por el principio de mayoría relativa, ellos son Óscar Alarcón Santos, por el Distrito 01;Diana Cantú Meléndez por el Distrito 02, y Jaime Alberto Barrera por el Distrito 03.
Óscar Alarcón Santos recibió del Consejo Distrital 1 la constancia oficial que lo acredita como candidato a la diputación local, acompañado por Francisco Francisco Javier Altamirano Carrasco, quien será su suplente.
Señaló que su participación tiene como objetivo que en el Congreso de Tamaulipas haya una representación real de los intereses ciudadanos al ser un hombre libre de compromisos.
“Mi único compromiso es con mis ideales, con mi fe y con quienes habré de representar”, dijo Óscar Calderón.
 Por otra parte, Diana Cantú Meléndez, recibió este sábado de parte del IETAM la constancia que la acredita como candidata a Diputada Local por el Distrito 02 en Nuevo Laredo por Morena.
 Asimismo, este domingo 14 de abril acudieron al IETAM a recibir la Constancia de Registro de Candidaturas para el cargo de Diputados Locales por el Distrito 03, el doctor Jaime Alberto Barrera Salinas, y su suplente Luis Buerón.
Su distrito comprende un área de Nuevo Laredo, así como parte de la Frontera Chica.