Aspirante panista a edil de San Pedro Garza se vacuna contra Covid en EEUU

0
160

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras presumir en sus redes sociales que pudo vacunarse en Estados Unidos contra el Covid-19, el exalcalde panista de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza, quien aspira nuevamente a ocupar el cargo, instó a Miguel B. Treviño, que lo sucedió en el puesto y aspira a su reelección, a ponerse las pilas para ser de los primeros en conseguir el fármaco como ya lo está haciendo el alcalde de Huixquilucan, Estado de México.

Fernández Garza publicó que el jueves tuvo la oportunidad de ver cómo funciona el proceso de vacunación en Estados Unidos, “lo quise ver de cerca para entenderlo y ver cómo están las cosas”, al tiempo que compartió un formato del CDC (Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades), donde aparece su nombre, fecha de nacimiento, y se asienta que se le aplicó la vacuna de Laboratorios Moderna.

Es algo muy sencillo, señaló el empresario panista, “aproveché para ponerme la vacuna y conocí a expertos que nos pueden asesorar, así como a proveedores”, de ahí pasó a reclamar a su adversario político, quien como candidato independiente ganó la alcaldía de San Pedro en 2018, “Señor alcalde: ¡póngase las pilas! ¡En San Pedro andamos en las moras!”.

141492110_3764057997020063_6213307407188370836_o.jpg

Hoy por la mañana, después que el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que se dará autorización a gobiernos locales o empresas privadas a comprar vacunas para prevenir el Covid-19, Fernández Garza insistió, “¿hasta cuándo actuará el alcalde de #SanPedro? Hay municipios que están en la fila antes que nosotros, porque se prepararon para la vacunación. Si el alcalde se hubiera preparado, en #SPGG ya estaríamos listos para comprar vacunas contra #COVID19. ¡Póngase las pilas, alcalde!”.

El exedil acompañó su mensaje con una publicación del alcalde panista de Huixquilucan, Estado de México, Enrique Vargas del Villar, quien comentó a sus gobernados, “les informo que he dado instrucciones para que de manera inmediata se proceda a completar los requisitos adicionales que solicita el gobierno federal para adquirir, a la brevedad, vacunas contra covid para las y los huixquiluquenses”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!