Así vivieron el enfrentamiento en Culiacán los militares (VIDEO)

0
340

MÉXICO.- El operativo para detener a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, fue captado por diversas cámaras de seguridad en Culiacán, Sinaloa el pasado 17 de octubre.

Esta mañana se revelaron nuevos videos en los que se muestra a hombres armados cuando circulaban por Culiacán, cuando fuerzas federales se aproximaron hacia el inmueble en el que se encontraba Ovidio Guzmán

Se puede observar cuáles rutas tomaron e incluso, cuando obligaron a que los pasajeros de dos autobuses descendieran, ya que utilizaron los vehículos para bloquear vialidades y quemarlos.

En otras de las nuevas imágenes reveladas esta mañana durante la conferencia de prensa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, se observa cuando los elementos federales rodean la casa de Ovidio Guzmán.

En otro segmento, se aprecia que los militares se encuentran en la calle y hay un intercambio de balas de alto poder. Uno de los militares se desangra de una pierna al recibir un impacto de bala calibre 50. Posteriormente se informó que dicho elemento perdió la extremidad.

En el operativo federal para capturar a Ovidio Guzmán fallecieron ocho personas y 19 más quedaron heridas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!