Asesino serial habría actuado en venganza por una enfermedad de transmisión sexual

0
642

LAREDO, TEXAS.- El caso del asesino serial de Laredo, Texas, el supervisor de la Patrulla Fronteriza Juan David Ortiz, tiene nuevos detalles, y es que los crímenes podrían tratarse de una venganza del señalado, por contagio de una enfermedad sexual.

El hermano de Humberto Ortiz, una de las víctimas, comentó que el asesino realizó esos terribles actos por una enfermedad de la que fue contagiado, sin embargo esto sólo es un rumor, de acuerdo a la Fiscalía.

NO ESTABA EN SERVICIO
Las autoridades aseguraron que el agente de la Patrulla Fronteriza, Juan David Ortiz, acusado de asesinar a cuatro personas, no cometió estos crímenes cuando estaba en servicio.

Esto es de acuerdo con la información que tiene hasta el momento la oficina del alguacil del Condado de Webb.

También agregaron que Ortiz sólo cuenta con una pequeña queja en su contra durante toda su carrera como agente de la Patrulla Fronteriza.

Por su parte Carla Provost, quien es la jefa de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, dijo que Ortiz fue puesto bajo suspensión indefinida sin goce de sueldo.

La Patrulla Fronteriza continúa cooperando con la investigación.

LAS VÍCTIMAS

La primera víctima, Melissa Ramirez, de 29 años, fue encontrada el 3 de septiembre en Jefferies Road, junto al Camino Colombia.

La segunda víctima, Claudine Luera, de 42 años, fue encontrada el jueves 13 de septiembre por un camionero a lo largo del Camino Colombia, a pocos metros del primer crimen.

La tercera víctima fue encontrada en la I-35 cerca de Mile Marker 20 momentos después de que las autoridades capturaron a Ortiz.

La cuarta víctima, Humberto Ortiz fue encontrado en el mismo día cerca del marcador de milla 14 más tarde en la tarde.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!