Asesino serial de Laredo detenía a sus víctimas, las mataba y arrojaba en áreas rurales

0
2303

LAREDO, TEXAS.- Salen a la luz más detalles del presunto asesino de cuatro mujeres en las últimas dos semanas en un área rural de Laredo, Texas, en el Condado de Webb.

El sheriff Martin Cuellar identificó al hombre de 35 años, Juan David Ortiz, un supervisor de 10 años de la Patrulla fronteriza.

Fue detenido durante la noche y oficialmente arrestado y acusado el sábado por la tarde.

Todos estos casos están relacionados con la investigación de asesinato de casi dos semanas de otras dos mujeres que fueron encontradas muertas en una zona rural del condado de Webb.

El sábado por la mañana los oficiales fueron enviados a otra parte del condado donde se descubrió un tercer cuerpo. Luego, el cuarto cuerpo fue descubierto justo después de las 12:00 del mediodía por la Carretera 35 justo al norte de Laredo.

Se dice que otra mujer sospechosa de ser una quinta víctima escapó de Ortiz y alertó a las autoridades.

Según el fiscal de distrito, todas las mujeres eran prostitutas que presuntamente fueron detenidas por Ortiz. Los funcionarios dicen que hasta ahora no creen que haya otros cuerpos que aún no se hayan descubierto.

También dicen que Ortiz estaba actuando solo y nadie más es sospechoso en estos asesinatos.

Ortiz ha sido acusado de cuatro cargos de asesinato, restricción ilegal y agresión con agravantes. La fianza se le fijó en 2 millones 500 dólares.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!