Asesinan a 3 traileros en Tamaulipas

0
2042

CIUDAD VICTORIA.- Tres choferes de tráiler murieron la madrugada de este domingo al ser baleados por unos desconocidos que presuntamente llegaron a agredir un restaurante de paso donde las víctimas se hallaban cenando, al norte de México.

Autoridades del Gobierno del estado de Tamaulipas que pidieron anonimato para hablar con la prensa por no estar facultados, revelaron que el múltiple homicidio se registró a las 00:00 horas en el kilómetro 2 del tramo carretero Rumbo Nuevo, en un pequeño jacal que se usa como restaurante de paso a orillas de carretera.

En su interior se localizaron tres cuerpos de sexo masculino sin vida y los cuales presentaban distintas heridas por arma de fuego.

Según detallaron, en el área localizaron casquillos calibre 45 y de fusil para R15.

Revelaron que al indagar supieron que los ahora occisos eran traileros que iban de paso y que aparentemente se hallaban cenando.

Supieron que unos individuos a bordo de camioneta llegaron y dispararon para luego huir hacia Ciudad Victoria.

SEDENA y Policía Federal división Fuerza, se dieron a la tarea de buscar a los presuntos homicidas y fue a la altura del Hospital Regional de Alta Especialidad, al norte de la capital, donde hallaron el vehículo y en su interior unos cargadores.

La unidad fue asegurada y llevada ante el Ministerio Público de Fuero Común.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas dieron inicio a la carpeta de investigación de los hechos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!

No hay comentarios

Dejar una respuesta