Aseguran 35 mil litros de combustible y clausuran toma clandestina en Tamaulipas

0
129

Altamira. – Personal de la Policía Estatal aseguró aproximadamente 35 mil litros de combustible, un tractocamión, una camioneta y se clausuró una toma clandestina.

Elementos estatales acudieron a un llamado del Centro de Control y Comando (C4)  que reportaba que en el kilómetro 36 de la carretera Tampico-Mante se registraba robo de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Al llegar al lugar, los Policías Estatales encontraron un tracto camión Kenworth Kenmex color rojo estacionado de sur a norte, con un remolque blanco cubierto con una lona roja.

En su interior tenía un tanque que contenía aproximadamente 35 mil litros de combustible, que tenía conectada una manguera que conducía a una toma clandestina que se ubicaba a unos 10 metros donde además se encontraba abandonada una camioneta Chevrolet doble cabina color dorado

Minutos mas tarde, acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional, quienes apoyaron en brindar seguridad perimetral además de dar parte al área de seguridad de Pemex.

Lo asegurado, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que dé inicio a la investigación correspondiente.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!