Arrolló a su novio por celos

0
2310
Atropellado

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- Internado en un hospital acabó un joven luego de ser brutalmente atropellado por un coche conducido por su novia, quien dijo a las autoridades lo hizo en venganza por que cree él la engaña con otra.

Los hechos sucedieron cuando después de varias horas de estarlo “cazando”, la mujer siguió a su ex novio en un auto y cuando el joven salía de la casa de un amigo caminando por la orilla de la calle, la fémina aceleró su Mazda 3, color rojo, y golpeó al muchacho lanzándolo varios metros.

La mujer, según declaró a las autoridades, lo hizo como castigo porque el sujeto la había engañado supuestamente con otra, quedando el joven malherido en la carretera y ahora su vida está en riesgo por este ataque de celos que despertó en su novia.

Los hechos se registraron la mañana de ayer en el Bulevar Primex, justo a un costado de la Unidad Deportiva, en la zona centro de Altamira, lugar en donde Jesús Cruz Lira, de 22 años de edad, tuvo que ser atendido por elementos de la Cruz Roja que lo trasladaron a un nosocomio e intervenirlo de inmediato.

Trascendió que al discutir fuertemente el viernes pasado con su mujer, él se fue a vivir con un amigo en la colonia Emiliano Zapata y la mañana de ayer salió para tomar el transporte público y dirigirse a su lugar de trabajo, sin percatarse que su ex le tenía preparada una despedida que lo llevaría a quedar con la vida pendiendo de un hilo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!

No hay comentarios

Dejar una respuesta