Arrestan a dos por homicidio en el puente Juárez-Lincoln

0
489

LAREDO, TX – La Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés), llevó a cabo la detención de dos viajeros quienes se dirigían hacia México, pero eran buscados por tener órdenes de arresto por homicidio y otros delitos graves.

Alberto Flores, director del Puerto de Laredo, informó que la detención se realizó contra una pareja que intentaba escapar de Estados Unidos y reiteró el compromiso de las autoridades de mantener segura la comunidad.

“Nuestra capacidad para identificar y tomar en custodia a los fugitivos buscados en las calles de nuestra comunidad, ayuda a hacer de nuestra nación un lugar más seguro para vivir”, dijo Flores.

La detención se realizó el jueves cuatro de abril en las instalaciones del puente internacional II Juárez-Lincoln, en los carriles de norte a sur, cuando oficiales del CBP hicieron una inspección primaria a un ciudadano norteamericano de 32 años, quien iba acompañado por una mujer de 27 años, misma que conducía un auto Buick Century.

Uno de los oficiales remitió el vehículo y los viajeros a una revisión secundaria, debido a una coincidencia de una orden judicial pendiente y fue cuando al revisar las huellas dactilares, además de utilizar la base de datos nacionales de aplicación de la ley, confirmaron la identidad de los viajeros como Coker Dean Baker y Anastacia Phillinia Little, con lo que confirmaron que ambos tenían órdenes estatales pendientes, por el delito de homicidio en el condado de Seminole, Oklahoma.

Tanto Baker como Little fueron trasladados a la cárcel del condado de Webb, en espera de los procedimientos de extradición y de la resolución judicial, ambos se presumen inocentes hasta que se compruebe su culpabilidad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!