Arrestan a cuatro cubanos en Laredo, TX; suman 14 en el año

0
49

LAREDO, TX.- La Patrulla Fronteriza del sector Laredo arrestó a cuatro ciudadanos cubanos en tres eventos separados, el 2, 3 y el 5 de agosto.

El pasado jueves los agentes recibieron una llamada de asistencia de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb durante una parada de vehículos en Farm Road 255, donde los agentes respondieron y se hicieron cargo de la custodia de un ciudadano cubano.

Para el jueves 4 de agosto, dos ciudadanos cubanos se entregaron a agentes de la Patrulla Fronteriza y fueron transportados a su estación al sur de Laredo para su procesamiento, mientras que el 5 de agosto la misma autoridad que trabajaban cerca de la calle Zacatecas en Laredo, Texas, detuvieron a un cubano más.

Todos fueron procesados ​​en consecuencia y en lo que va del 2018 se han arrestado a un total de 14 isleños en Laredo.

Todos los detenidos por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos se someten a controles de antecedentes penales utilizando múltiples bases de datos, incluido el uso de datos biométricos para garantizar que las personas con antecedentes sean identificadas positivamente independientemente de su estado migratorio.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!