Arrestan a candidato a diputado por Morena en Sonora por robar cervezas

0
248

SONORA.- Orlando “El Siri” un ex campeón mundial de boxeo, de 37 años de edad, fue detenido la mañana de ayer en Ciudad Obregón tras presunto robo de 16 latas de bebida etílica en una tienda ubicada en la colonia Cortinas.

El también candidato a una diputación por la coalición Juntos Haremos Historia se apoderó de la cerveza y salió con ella sin pagarla, según información recabada por El Imparcial el ex campeón iba acompañado de cuatro hombres a la tienda y pidieron cerveza sin embargo aún no era el horario para venderla sin importar las reglas el candidato de Morena tomó la cerveza y se la llevó sin pagar, esto se registró a las 7:00 horas de ayer miércoles.

Elementos de Seguridad Pública arrestaron a “El Siri” en las calles Chihuahua y José María Lafragua en dicha colonia cerca de la tienda los otros sujetos no fueron arrestados.

Trabajadores de la tienda revelaron que no se registró ningún tipo de agresión oor parte de el ex campeón mundial de boxeo.

Fue alrededor de las 11:40 de ayer miércoles cuando familiares de “El Siri” pagó una fianza de 800 pesos para la libertad de Orlando.

Cabe destacar que es la segunda ocasión que el boxeador es detenido, debido a que el 31 de diciembre del 2017 fue detenido por un escándalo que protagonizó en un bar de la misma ciudad ubicado en la calle Miguel Alemán.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!