Arrancan campaña candidatos a diputados de Morena

0
76

NUEVO LAREDO.-  Los candidatos a diputados locales de mayoría absoluta por Morena de los Distritos I, II y III, Oscar Alarcón, Diana Cantú, Luis Buerón, respectivamente arrancaron campaña en el primer minuto de este lunes 15 de abril.

También lo hicieron Carmenlilia Canturosas Villareal y Esther García quienes van por el Movimiento de Regeneración Nacional como plurinominales.

Ante militantes y simpatizantes, todos los candidatos iniciaron su campaña en las instalaciones del partido, ubicadas en Obregón y Héroe de Natacaz.

Serán 45 días en los que los candidatos recorrerán las calles de Nuevo Laredo y municipios de la frontera chica para llevar a los ciudadanos sus propuestas con miras al  2 de junio, fecha en la que se celebrarán las elecciones.

Este lunes, a las 2:00 de la tarde se colocará una ofrenda floral en el monumento Licenciado Carlos Cantú Rosas en Reynsa 1545, fraccionamiento Ojo Caliente.

A las 7:00 de la tarde tendrán un recorrido en la colonia Nueva Era, donde iniciarán en las canchas deportivas, ubicadas en la calle Valdez Reynsa, entre Carlos Ricuas y Carlos Cantú Rosas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!