Arranca programa ‘Tu Aguinaldo Seguro’ (VIDEO)

0
641

NUEVO LAREDO.-La secretaría de Seguridad Pública inició el programa “Tu Aguinaldo Seguro”, con el objetivo de incrementar la vigilancia en puntos estratégicos  ahora que muchas de las empresas de la localidad adelantan  esta prestación a sus trabajadores.

Este consiste en operativos de seguridad, especialmente al centro de la ciudad donde se encuentran la mayor parte de las instituciones bancarias, aunado a esto se creará una campaña en los medios de comunicación para exhortar a la población mediante algunas recomendaciones básicas.

Algunas de estas recomendaciones consisten en no confiar la contraseña de la cuenta a ninguna persona extraña, no acudir a los cajeros automáticos  a altas horas de la noche, si es posible utilizar los establecidos dentro de las tiendas de autoservicios y no contar el dinero a la vista de todos.

“Daremos alrededor de 20 recomendaciones en esta publicidad para beneficio de los neolaredenses, seguiremos trabajando fuertemente no sólo con este sino con los demás proyectos que tenemos en la secretaría, por lo pronto este comienza a partir del lunes 14 de noviembre”, expresó  José Guadalupe Torres Castillo, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!