Armada con una escopeta, mujer pide la atiendan en IMSS de Matamoros (VIDEO)

0
312

MATAMOROS.- Armada con una escopeta calibre 12, una mujer entró al área de salud mental del Hospital de Zona número 13 del IMSS y amagó al personal médico para que la atendieran por una fuerte migraña que sufría.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves en el centro de salud antes referido, donde la mujer, de aproximados 26 años de edad, ingresó solicitando una consulta médica.

No obstante, al ver que no era atendida tras unos minutos, sacó de su mochila el arma de fuego, con la que amenazó a enfermeras y personal médico con disparar si no recibía tratamiento por su dolencia.

Testigos de los hechos que lograron esconderse a tiempo de la violenta reacción de la mujer llamaron al número de emergencias 911, reportando los hechos a la Policía Estatal.

En minutos, una docena de agentes de Fuerza Tamaulipas rodearon el hospital e ingresaron, flanqueando a la mujer y exigiéndole que soltara el arma antes de que alguien saliera herido.

Entre gritos y llanto, la mujer le respondió a los estatales que no lo haría si no le daban una consulta y medicación por la migraña que sufría desde hace varios días.

Sin embargo, tras tensos minutos y un breve diálogo de negociación, la mujer se rindió y soltó la escopeta, pateándola a los pies de los agentes de Fuerza Tamaulipas, quienes le quitaron la munición y desarmaron.

Posteriormente, fue trasladada a las instalaciones locales de la Procuraduría General de la República para ser procesada por el delito federal de portación ilegal de un arma de fuego y amenazas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!