Ariadne Díaz comparte triste y alegre mensaje a su abuelo

0
685

Con tristeza, la actriz Ariadne Díaz dio la despedida a uno de los hombres más importantes en su vida: su abuelo Gamaliel, quien falleció el pasado 3 de junio.

A través de un emotivo mensaje, Ariadne reveló parte de aquellas historias que guarda para toda su vida, en donde su querido abuelo fue protagonista, al regalarle los momentos más felices de su infancia.

Conmovida, hizo además un viaje al baúl de los recuerdos para mostrar una linda imagen nunca antes vista.

EN DICHA FOTO APARECE ARIADNE CUANDO ERA NIÑA. ELLA SONRÍE, USA UN VESTIDO DE FLORES Y UN SOMBRERO.

Algo que no puede pasar desapercibido es el gran parecido que guarda con su hijo Diego. En la tierna postal, la hoy estrella de telenovelas es cargada por su abuelo, quien con un gesto de cariño hace todo para consentir a su nieta.

“El pasado 3 de junio se fue mi amado abuelo. Entre mariachis y sus canciones lo despedimos. Sé que allá a dónde fue ahora está con Tere, su mamá, y todas las personas de las que él me contaba desde niña”.

El pasado 3 de junio se fue mi amado abuelo, entre mariachis y sus canciones lo despedimos, sé que allá a dónde fue ahora esta con Tere, su mamá y todas las personas de las que él me contaba desde niña, siempre duele la separación pero me abrazo a su recuerdo para siempre, tantas tardes en el mar, tantas cosas que aprendí gracias a él, tanto hizo por mi, mi hermoso abuelo nariz de venadito, que hacia lo imposible por hacerme creer en un mundo hermoso y de fantasía, parece que fue ayer que estabamos juntos los cuatro, mis cuatro fantásticos pero la vida pasa volando y de repente ya ustedes, Tere y Abo, no están aquí, pero sí aquí ❤️ hasta el cielo que te lleguen mis abrazos y sábete amado y recordado por siempre. Gracias infinitas por haber hecho mi infancia tan maravillosa. Mi guapo Abo. Gamaliel.

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

Con el corazón roto siguió comentando:

“SIEMPRE DUELE LA SEPARACIÓN PERO ME ABRAZO A SU RECUERDO PARA SIEMPRE. TANTAS TARDES EN EL MAR, TANTAS COSAS QUE APRENDÍ GRACIAS A ÉL, TANTO HIZO POR MÍ, MI HERMOSO ABUELO NARIZ DE VENADITO, QUE HACÍA LO IMPOSIBLE POR HACERME CREER EN UN MUNDO HERMOSO Y DE FANTASÍA”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!