Arden nueve yonques en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
5669

NUEVO LAREDO.-Un gran incendio se registró en un yonque de esta ciudad y se extendió a otros ocho yonkes más ubicados a la altura del kilómetro 2.5 de la carretera al aeropuerto.

Era tal su magnitud, que el humo fue visto desde los diferentes sectores de esta frontera.

Tres máquinas de bomberos y cerca de ocho elementos se encontraban combatiendo las llamas,  lo que parecía insuficiente para la magnitud del siniestro.

Decenas de vehículos de los nueve yonkes resultaron quemados.

El incendio inició aproximadamente a la 1 de la tarde y los bomberos, apoyados por trabajadores de los propios yonques lograron controlarlo cerca de cinco horas aunque aún había fuego disperso, por  lo que personal de bomberos permanecía esta tarde el lugar para acabar completamente con el fuego y luego de esto continuaría un tiempo más hasta asegurarse de que el fuego no empiece de nuevo.

Ninguna persona resultó herida, y aún se desconocía la causa del siniestro.
En redes sociales se dijo que puedo haber sido ocasionado por personas que estaban quemado cables para sacar el cobre, mientras que otros comentaban que unas personas que iban en una camioneta color blanco bajaron unos muebles a los que prendieron fuego y se salió de control por lo que se retiraron de inmediato. Sin embargo, ninguna de estas versiones fue confirmada.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace descarga nuestra App!