Arde zacatal en la Secundaria No. 3 (VIDEO)

0
229

NUEVO LAREDO.-El día de ayer por la tarde dentro de la SecundarIa General No. 3 Dr. Belisario Domínguez, se suscitó un incendió ocasionado por un zacatal, por lo que el cuerpo de bomberos de la ciudad se movilizó rápidamente para sofocar rápidamente dicho incendio.

Mediante redes sociales se comenzaron a difundir fotografías de dicho incendio, por lo que padres de familia comenzaron a preocuparse por los daños que este mismo pudiera ocasionar, sin embargo hoy por la mañana se anunció que las clases seguirían de forma normal puesto que no afectó la estructura del plantel.

“Lo que paso anoche fue un evento aislado que incluyo posiblemente la participación de muchachos que no son de nuestra escuela, por diversas circunstancias el follaje se había acumulado, esto porque Setasa no puede con un solo camión llevarse todas las ramas y troncos porque ocuparía mucho espacio, además de que por diversos motivos y cuestiones ecológicas a nosotros nos prohíben quemar ese follaje” comentó Francisco Javier Moreno Medina, Director del Plantel.

Mencionó que por la mañana el Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo Aurelio Uvalle Gallardo, visitó el plantel para cerciorarse de que todas las aulas cercanas al área afectada estén debidamente trabajando y no presenten daños.

“No hubo absolutamente ningún daño, para que los padres de familia no se mortifiquen, se está trabajando de forma normal, aquí no hay nadie que haya sufrido algún daño con esta situación, pido a la comunidad que este tranquila, las clases siguen de forma normal”, culminó Moreno Medina.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!