Apuñalan y golpean al actor Simon Yam en plena presentación (VIDEO)

0
96

Una increíble e impactante escena se llevó a cabo en Zhongshan, China, este sábado por la tarde, luego de que el actor de Hong Kong, Simon Yam, fuera atacado, apuñalado y golpeado repetidamente en el escenario durante una presentación pública para la compañía de materiales de construcción Beijing Easyhome.

Yam, mejor conocido por el público estadounidense por su papel en Lara Croft: Tomb Raider, se está recuperando del incidente.

Según Var Variety, un hombre no identificado corrió al escenario durante la presentación de Beijing Easyhome, apuñaló a Yam en el estómago y golpeó su brazo antes de que la seguridad lograra intervenir. Los videos del evento han estado circulando en las redes sociales.

“La herida de un cuchillo en su área abdominal causó daños menores en sus órganos internos que fueron reparados. Las lesiones en su mano derecha también han sido tratadas. Él está descansando y en una condición estable”, señaló el manager de Yam, Lester Mo Gee-man.

Yam, de 64 años, mantiene una carrera venerada y prolífica en la industria cinematográfica asiática, con créditos que incluyen Election, Exiled y el thriller coreano The Thieves.

Hasta el momento, la policía de Zhongshan no ha identificado al atacante de Yam, que permanece en custodia, ni ha comentado ningún motivo potencial para el ataque.