Aprovechan habitantes del Bayito el programa NLD Siempre Contigo

0
219

Nuevo Laredo.- Se llevó a cabo la primer edición del programa municipal NLD Siempre Contigo durante el 2018, en donde más de 400 habitantes de la colonia El Bayito y aledañas se dieron cita para aprovechar los beneficios que ofrecen las diferentes dependencias e institutos que trabajan para el desarrollo de la ciudad.

Entre los módulos se encontraba personal de Comapa, DIF municipal, Imvisu así como personal médico realizando la toma de presión y entregando medicamentos a las personas que lo requerían. Además el Instituto de la Mujer e IMPACTA brindaron asesorías y pláticas a quienes se acercaron a solicitarlas.

El presidente municipal Enrique Rivas durante su mensaje destacó la importancia de llevar este tipo de programas a las colonias que se encuentran en la periferia de la ciudad, ya que existen personas a las que se les dificulta trasladarse hasta el centro de la ciudad para llevar a cabo algún trámite en las oficinas municipales.

Aseguró que se continuará trabajando de manera frecuente con la ciudadanía para que todos puedan tener acceso a los beneficios, descuentos y oportunidades.

Los asistentes disfrutaron de rifas, shows así como de algunos atractivos para los niños.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!