Anuncio de cierre de tiendas incrementa ventas en supermercados de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
853

Nuevo Laredo.- Debido a las nuevas disposiciones establecidas dentro del plan emergente para disminuir los contagios y defunciones por Covid en algunos municipios del Estado, supermercados de Nuevo Laredo han empezado a recibir el aumento de la clientela antes del cierre esperado para este fin de semana.

El Gerente de S-Mart César López de Lara, Elías Pérez, destacó que han recibido un incremento en el flujo de compradores, sin embargo aun están a la espera de conocer si efectivamente cerrarán este sábado y domingo o podrán seguir operando.

“Si hemos tenido un poco de flujo pero seguimos manteniendo los protocolos de lo que es la sana distancia y la revisión al momento del ingreso de cada cliente, tratando de mantener un aforo controlado dentro de la tienda. Esto se ha presentado a partir del día de ayer por lo del comunicado de que las tiendas van a cerrar este fin de semana, nosotros estamos en espera de una confirmación, ya sea de que mantengamos abierto o cerremos nuestras puertas”, informó.

Destacó que el hecho de cerrar durante el fin de semana les genera una afectación para ellos, ya que la mayoría de sus clientes visitan la tienda duran el sábado o el domingo.

“El hecho de que cerremos si nos afecta un poco porque nuestro mayor flujo de clientes es el fin de semana, sin embargo tratamos de que el cliente comprenda y mantenga la calma, para que no hagan compras de pánico porque eso también nos afecta en comunidad”, afirmó.

Por ahora las sucursales de tiendas S-Mart se mantienen abiertas las 24 horas del día controlando el ingreso de clientela ante la emergencia sanitaria.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!