Anuncian Unidades Antisecuestros para Nuevo Laredo, Matamoros y Mante

0
88

CIUDAD VICTORIA.-La Secretaría de Obras Públicas del estado informó que se construirán Unidades Antisecuestros en los municipios de Nuevo Laredo, Matamoros y Mante, como parte de la ampliación de la infraestructura en el combate al delito de alto impacto.

Este anuncio lo hizo la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, después de que en los últimos siete años Tamaulipas ha ocupado el primer lugar en denuncias por plagios a nivel nacional.

Por medio del documento de la glosa que la funcionaria del Estado presentó a los legisladores locales, precisó, las Unidades Especializadas en la Investigación del Secuestro requieren de una inversión de 62 millones de pesos, de acuerdo con una publicación de Agencia Reforma.

El edificio para el combate de los plagios en Nuevo Laredo tendrá un costo de 21.03 millones de pesos, del cual se reportó un avance del 96 por ciento en construcción y se inaugurará en este mismo año, de acuerdo con lo expresado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en su primer informe de Gobierno.

Mientras tanto, las oficinas que se ubican en Matamoros y Ciudad Mante, representan una inversión de 22.54 y 18.68 millones de pesos, respectivamente.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!