Anuncian El Buen Fin para noviembre; prevén más de mil comercios en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
113

Nuevo Laredo.- Durante una rueda de prensa en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio se dio a conocer la edición 2018 de El Buen Fin que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre en negocios de todos los rubros en la localidad, beneficiando a los consumidores con los descuentos aplicados.

Jaime Mireles señaló que en las ediciones pasadas se han registrado ventas excelentes tanto en negocios como prestadoras de servicios, dando como referencia el 2017 en donde se calcula que durante ese fin de semana hubo ventas de casi 300 millones de pesos.

Cabe mencionar que los artículos que más demanda tienen por parte de la ciudadanía que acude a hacer válidas estas ofertas son los electrodomésticos y de entretenimiento, ya que suelen presentar precios más elevados en temporada regular.

Mireles agregó que se esperan que se registren más de mil comercios los cuales ofrecerán descuentos que irán desde el 10 hasta el 40 por ciento de descuento, asegurando que poco más de 400 ya son seguros por lo que buscarán atraer más para superar la cifra del año pasado.

Comentó que personal ya trabaja en la inspección de los precios actuales para poder hacer un comparativo durante El Buen Fin y cerciorarse de que existan descuentos reales.

Para finalizar anuncio que trabajarán en coordinación con la secretaría de economía y la Procuraduría Federal del Consumidor para lograr que El Buen Fin arroje los resultados esperados para los comerciantes y los clientes.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!