Anuncia Hospital de los Doctores a nuevo director de operaciones

“Le damos la bienvenida al Sr. Ramos al equipo del Hospital de los Doctores”

0
142
Raymond Ramos nuevo jefe de operaciones del Hospital de los Doctores.

El Hospital de los Doctores de Laredo y la junta de gobernadores anunciaron orgullosamente a Raymond Ramos como el nuevo jefe de operaciones.

Ramos, cuenta con 24 años de experiencia en el ramo de la salud. Radiología, laboratorio y jefe de operaciones de cuidados intensivos, son solo algunas de las áreas en las que se ha desempeñado. Cuenta también con una maestría en salud pública con énfasis en gestión política, así como  una licenciatura en ciencias de la tecnología médica y un grado asociado en tecnología de laboratorio médico.

Previo a unirse al Hospital de los Doctores, Ramos fungía como Director de Operaciones en el hospital CHRISTUS Spohn Memorial-Shoreline en Corpus Christi.

“Le damos la bienvenida al Sr. Ramos al equipo del Hospital de los Doctores” expresó Eladio Montalvo,  director general interino del hospital. “Con más de 24 años de experiencia en el cuidado de la salud, la capacidad de liderazgo y experiencia de gestión del Sr. Ramos son un activo para nuestro equipo. Le damos la bienvenida a Laredo y estamos ansiosos por trabajar con él”.