Anthony, el niño encadenado será entregado a su padre

0
356

CIUDAD DE MÉXICO.- El niño Anthony  que fue víctima de maltrato en la delegación Gustavo A. Madero salió del Centro de Estancia Transitoria y podría ser entregado a su padre en los próximos días.

En una tarjeta informativa la Procuraduría de Justicia capitalina informó que este jueves, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la Ciudad de México se presentó ante la Estancia Transitoria para solicitar el egreso del niño a fin de brindarle un Plan de Intervención y restituirle inmediatamente sus derechos.

“La entrega del menor resulta procedente en virtud de que, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes en su momento determinó que los cuidados y atenciones quedaban a cargo del DIF y no existe inconveniente para ello”, expuso la dependencia.

Por su parte el fiscal antisecuestro y encargado de despacho de la Fiscalía Central de Investigación de la Procuraduría local aseguró en conferencia de prensa que el menor de edad podría ser entregado a su padre cuando el DIF lo determine, y si regresa a Estados Unidos será decisión personal de la familia.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!