Andrés García: “Luisito Rey era mucho más malo que lo que la serie deja ver”

0
144

El actor Andrés García volvió a sorprender con una declaración acerca del cantante Luis Miguel y, sobre todo, de su padre, el intérprete español Luisito Rey.

Comentó que Rey era peor a la manera en que fue retratado en la serie de Luis Miguel, pero también mucho más encantador.

Como parte de la entrevista que ofreció al programa mexicano ‘Ventaneando’, Andrés García dijo que quiere llevar la historia de su vida a la televisión, pero desea estar mejor de salud.

Señaló que el paso de Luis Miguel y su padre por su vida sería tocado de una manera breve, pues ya no tiene contacto con “El Sol” y no desea que su historia se centre en ellos.

Al tocar el tema de Luisito Rey, Andrés García expresó:

“Luis Rey era mucho más malo de lo que sale en la serie y al mismo tiempo mucho más encantador, eso no lo pusieron, que fue un grave error cinematográfico y que fue real porque Así como era de malo e hijo de pu… era encantador cuando algo le interesaba y cantaba precioso”

En días recientes, Andrés García ha impactado con sus declaraciones acerca de Luis Miguel y su padre.

Reveló que el propio Luis Rey le pidió ayuda para matar a Marcela Basteri.

“Efectivamente, Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. (Me dijo) ‘ayúdame a matar a Marcela'”.

Después, Andrés García comentó que está casi seguro de saber dónde fue asesinada Marcela Basteri.

Te voy a decir algo que a mí me tiene preocupado desde hace tiempo y te lo voy a decir por primera vez, no lo voy a decir completo porque quiero pensarlo muy bien, no quiero que se haga un sensacionalismo falso de esto, no tengo necesidad de ello.

“Yo estoy 90% casi seguro que se dónde mataron a Marcela”.

El actor no quiso revelar la ubicación del lugar aunque aceptó que está en España.

“Voy a dejar un espacio de tiempo porque tendría yo que contarles por qué tengo esa certeza, ¿por qué? porque yo fui a un lugar con Luis Rey, él me llevó más bien, junto con uno de sus hermanos y otra persona más, en otro país, por la actitud de esas tres personas yo creo que ahí sucedió el hecho y yo creo que hasta ahí la enterraron”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!