Andrea Legarreta presume de nuevo sus piernas (FOTO)

0
254

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los mayores atractivos de la conductora son sin lugar a dudas, sus piernas, mismas que constantemente presume en su cuenta de Instagram.

En la última foto compartida por la conductora no dejó mucho a la imaginación, pues por poco deja al acecho su ropa interior.

En la foto, Andrea Legarreta porta un diminuto vestido blanco que dejó impresionados a sus seguidores. La prenda pertenece a la línea BCBMAXAZRIA y aunque la conductora luce espectacular, fueron sus fanáticos los que más apreciaron el vestido.

‘No sé por que si tienes una excelente figura te empeñas en ponerte ropa en su mayoría demasiada holgada. Así te ves súper’

‘Qué hermosas piernas’

‘Guapísima cómo siempre. Contéstame si estás de acuerdo para estar en contacto contigo’.

‘Dios mío que piernas, dichoso y afortunado tu esposo’

Últimamente la conductora ha mostrado mucho la sensualidad de sus piernas a través de su cuenta personal y por supuesto sus admiradores se deleitan la pupila con las fotografías de Legarreta.

Con esta imagen Andrea puso en pausa la ola de rumores en los que ha estado envuelta, primero los que apuntaban una mala relación con la nueva productora de Hoy, Magda Rodríguez.

Y el más reciente sobre una supuesta rivalidad con Galilea Montijo, después de que Andrea no asistiera al cumpleaños del hijo de su compañera. Las especulaciones incrementaron cuando Legarreta compartió un post en Instagram en el que dijo que no asistió porque no fue invitada.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!