AMLO va por su cuarto intento en 2018

0
224

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró, en Chihuahua, que ganará las elecciones presidenciales y que esto significará la cuarta trasformación política de México.

López Obrador acudió a la capital del estado de Chihuahua, para firmar el Pacto de Unidad con empresarios y asociaciones de la sociedad civil, donde afirmó que Morena las elecciones del año próximo.

Tres transformaciones, ha habido, repito, en todo el país, nosotros queremos llevar a cabo la cuarta, en la vida pública de México, para eso existe este movimiento, ese es el objetivo superior. No es luchar por cargos, muchos dicen que para eso es este movimiento, para obtener cargo y lo he dicho muchas veces, con ser medianamente inteligente y un poco lambiscón, con eso se obtiene un cargo… Las puertas están abiertas en Morena, que todo el que quiera ayudar en la transformación puede hacerlo”, advirtió.

Explicó que esta cuarta transformación procederá de la Independencia, la Guerra de Reforma y la Revolución, siendo la democracia la última del año que entra.

El mitin de López Obrador inició al mediodía en la Plaza de Armas de la ciudad de Chihuahua, donde estuvo rodeado de excandidatos y exlíderes del Partido Acción Nacional, quienes luego de pasar como candidatos perdedores de otros partidos como Convergencia y el PRD, ahora militan en Morena.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!