Amenaza con tiroteo en tienda de Laredo por problema con un compañero

0
181

LAREDO, TEXAS.- Un hombre enfrenta cargos después de que supuestamente amenazó a un compañero de trabajo en la tienda Walmart que se ubica en Bob Bullock. Le dijo que regresaría para balearlo.

La policía de Laredo arrestó a Gerardo Eli Rodríguez, de 35 años, y lo acusó de amenazas terroristas.

El incidente ocurrió el jueves 1 de agosto en un negocio ubicado en la cuadra 2600 del NE Bob Bullock Loop.

Cuando llegaron los oficiales, se reunieron con uno de los empleados que declaró que un compañero de trabajo hizo amenazas verbales, lo que le hizo temer por su seguridad, así como a otros que trabajan en la tienda.

El caso fue entregado a la División de Delitos contra las Personas que registró la residencia de Rodríguez y determinó que no tenía acceso a ninguna arma, así como tampoco medios para llevar a cabo la supuesta amenaza.

Este incidente provocó varios rumores en línea con respecto a una situación que ocurre en  tiendas locales.

El investigador de la policía de Laredo, Joe Baeza, recurrió a las redes sociales para despejar el aire y desacreditar todos los rumores sobre cualquier incidente que ocurra en cualquiera de  negocios locales.

El Departamento de Policía de Laredo también quisiera recordarle al público que si alguien nota alguna actividad sospechosa, se le pide que llame a la policía al 795-2800 o Crime Stoppers al 727-TIPS.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!