Amante de la Wanders, la embaraza y le pide abortar ¡porque es casado!

0
975

CIUDAD DE MÉXICO.- Yered Licona, mejor conocida como La Wanders de 34 años, espera bebé. Se hizo una entrevista respeto a eso y dijo que ha vivido emociones encontradas, ya que será mamá soltera, pues su pareja, un hombre que estaba en proceso de divorcio, no le respondió, pero para ella este bebé es una bendición, pues pensó que no volvería a embarazarse:

-Yered, ¿cómo que estás embarazada?

“Así es, también estoy muy sorprendida”.

-Pero si apenas hace unos meses te quitaron un ovario…

“Sí, precisamente porque el 1 de agosto pasado me operaron de un tumor que me reventó un ovario, y fue de emergencia. Sí me agarró de sorpresa este embarazo”.

-Vaya que fue sorpresa…

“Claro, porque el ginecólogo me explicaba que sí podría embarazarme, pero que con un ovario sería más difícil, y que tal vez necesitaría un tratamiento para lograrlo. Aparte, yo tenía cuatro miomas en el útero y tomé medicamento tres meses para deshacerlos y no tener otra cirugía; además, tuve endometriosis”.

-¿Entonces tus posibilidades de embarazo estaban reducidas?

“Exacto, y me desanimé mucho porque decía: ‘Quiero un niño, ya ni modo’”.

-¿Por qué ese deseo de tener un varón?

“Ya sé lo que es tener niñas y me quedé con el deseo de un niño. Siempre dicen que ‘las niñas son de los papás’, y ya lo comprobé, mis hijas adoran a los suyos, y yo decía: ‘Muero por tener a mi príncipe azul’”.

-¿Aún no sabes el sexo del bebé?

“No, y ya quiero saber, me urge”.

-¿Cómo te enteraste?

“Llevaba tres meses yendo al doctor a que me checara, y agradecí que el tumor no hubiera sido maligno, y de repente, el 31 de diciembre fue cuando me enteré”.

-Platícanos el momento…

“Íbamos a desayunar chilaquiles, que me encantan con mucha crema, y ese día cuando se la puse me dio mucho asco, y justo eso sentí cuando tuve a Radha. Le pregunté a mi asistente por mi calendario de menstruación y vi que llevaba un retraso; le pedí que se fuera a comprar una prueba de embarazo, me la hice y salió positiva”.

-¿Qué sentiste?

“Un hueco en el estómago, sentimientos encontrados. Primero fue: ‘No es cierto’, luego entré en felicidad”

-Obviamente no te estabas cuidando…

“Fue un descuido, por confiada. Dije: ‘No va a pasar nada, me acaban de operar, estoy sin un ovario’, ¡y me saqué de onda, no sabía qué hacer!”

-¿Y qué pasó después?

“No sabía por dónde empezar, ni qué hacer. Creo que la gran mayoría de las mujeres lo primero que hace es avisarle a su pareja, entonces corrí a decirle, pero no hubo buena respuesta”.

-¿Qué te dijo?

“Que no era momento para él, que estaba con otras situaciones de vida, que no lo esperaba”.

-¿Está casado?

“Sé que se estaba separando; no sé la verdad, pero a mí me daba mi tiempo y mi lugar”.

-¿A qué se dedica?

“Es empresario, pero no diré su nombre; no haré las cosas más grandes”.

-¿Esperabas esa reacción?

“La verdad es que no, creí que iba a ser otra totalmente diferente; esperaba su apoyo”.

-¿Estabas realmente enamorada de él, para arriesgarte a un embarazo?

“Claro, yo soy responsable de mis actos, tanto, que por eso no podía haber abortado. Si no lo hice a los 19, menos lo iba a hacer ahora. Nunca he sido partidaria del aborto y respeto a las personas que lo hacen, pero yo no tengo ese valor. Él sí me propuso que no lo tuviera y yo no sabía ni qué hacer”.

-¿Entonces qué pasó?

“Dije: ‘No me puedo andar con tonterías de que alguien decida por mí, pues es mi cuerpo, y yo puedo mantener a un hijo más’”.

-¿Se lo dijiste por teléfono?

“Primero por teléfono y luego ya nos vimos en persona, pero fue muy dolorosa su respuesta”.

-¿Eso implicó un rompimiento con él?

“Sí. Le dije que si él no estaba de acuerdo, prefería que se diera la vuelta y se fuera; no pensamos igual”.

-¿Él qué te dijo?

“Que no estaba de acuerdo, que no iba a ser tan fácil que él se diera la vuelta y se fuera, pero así ha sido. No me volvió a buscar ni sé nada de él, pero estoy tranquila, contenta”.

-¿Tienes relación con los padres del papá del bebé que esperas?, ¿ya saben?

“No, y no sé si sepan. Sí los conozco, pero siento que si les aviso, sería hacer algo más grande de algo que él no quiere”.

-¿Cómo les dijiste a tus hijas que tendrás un bebé?, ¿a tus ex parejas, sus papás?

“Con el segundo que hablé fue con Radamés (papá de Radha). Esperaba otra reacción, y fue lo contrario, me dijo: ‘Lo que tú decidas, yo te apoyo’”

-¿Y el papá de Grecia?

“Él aún no sabe, no es algo que me importe que sepa”.

-¿Y cómo les dijiste a tus hijas?

“Fue muy gracioso. Veníamos en el carro y, para variar, iban discutiendo, y entonces les dije: ‘No tienen que pelear, tenemos que estar juntas, unidas, y más ahorita que tengo que hablar con ustedes’. Radha se quedó callada y me dijo: ‘¿Qué… somos adoptadas?’”

-¿Y qué le dijiste?

“Me carcajeé y le contesté: ‘No es eso, pero ahorita que lleguemos a comer, les platico’. Grecia me decía: ‘No, mamá, ya dinos, no nos dejes así’. En eso Radha dijo: ‘Ay, ya sé… traes un bebé’. Me quedé callada”.

-¿Entonces?

“Me dice Grecia: ‘¿Es verdad?, ¿traes un bebé?’, y se quedaron mudas. Vi por el retrovisor que se les hicieron agua los ojos, y me orillé, me acerqué a ellas, me abrazaron y me dijeron que me iban a cuidar. Su reacción fue maravillosa”.

-¿Cuándo les dijiste?

“Hace como 15 días; no sabía cómo hacerlo. Creo que era con las que más miedo tenía, pensé que se iban a enojar o a encelar, no sé”.

-¿Cómo estás tú?, ¿cómo va el bebé?

“El ginecólogo me hizo todos los estudios del corazón, de la placenta, de las mediciones delas extremidades, todo absolutamente, y por fortuna, gracias a Dios, el bebé viene bien y hasta ahorita vamos muy bien los dos”.

-¿Cuándo sabrás el sexo del bebé?

“Aproximadamente en 15 días lo sabré”.

-¿Cuánto has subido de peso?

“Llevo dos kilos y aún me queda mi ropa”.

-¿Ya pensaste en los nombres?

“Si es niño se va a llamar Matías, que significa ‘regalo de Dios’; y si es niña, Majo”.

-¿Por qué la llamarías así?

“Porque la mamá del papá así se llama, me gusta ese nombre”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!