Alumnos del Tecnológico ponen en alto a Nuevo Laredo (VIDEO)

0
238

NUEVO LAREDO.-Un tercer lugar nacional, es el que obtuvieron tres alumnos del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, al competir en el 7° Concurso de Ciencias Básicas de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI).

Fue el Instituto Tecnológico de Morelia, la sede de este evento que de manera virtual se realizó en diferentes etapas desde el pasado mes de septiembre.

Fue a las 10:00 de la mañana de este viernes, en las instalaciones del Tecnológico cuando Josué Daniel Rodríguez Muñoz, Jesús Dantos Mejía y Cristhian Axel Reyes Medina, estudiantes de las carreras de Electrónica y Mecatrónica se preparaban para la última evaluación de este concurso nacional, en el que compitieron con 10 instituciones de diferentes estados de la República Mexicana.

La evaluación inició a las 10:00 de la mañana y fue pasada de las 5:00 de la tarde cuando inició la ceremonia virtual de entrega de reconocimientos y premiación a los ganadores.

En tercer lugar de la materia de física lo obtuvo el Tecnológico de Puebla, en Química Nuevo Laredo y en Matemáticas también Nuevo Laredo.

El segundo lugar en física fue para: Morelia, en Química Chihuahua y en matemáticas Morelia, anfitrión.

El primer lugar lo obtuvieron en física el Tecnológico de Chihuahua, en Química fue Morelia y en matemáticas Chihuahua.

Los ganadores del tercer lugar obtuvieron 10 mil pesos en efectivo, el tercero 15 mil y el primero 20 mil.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!