Alumnos de Talleres de Oficio de Tamules obtendrán certificación nacional e internacional; inscripciones abiertas

0
185

NUEVO LAREDO.-Los Talleres de Oficio que imparte la Secretaría de Bienestar Social, en Centros Comunitarios y Tamules, contarán con certificación nacional e internacional de nivel técnico, gracias a la firma de convenio que realizó el gobierno municipal con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI).

Esta semana se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el Cecati 193 y los talleres de oficio que imparte el Gobierno Municipal  a través de la Secretaría de Bienestar Social en los distintos Centros Comunitarios y Tamules de la ciudad.

Este convenio tiene como finalidad que los alumnos que acudan a estos talleres, tengan un documento con certificación a nivel nacional e internacional por haber concluido dichos cursos.

En el Tamul El Progreso se impartirán los siguientes talleres, Colorimetría, Repostería  y Decoración, Comida Internacional y Carpintería.

En el Centro Comunitario Nueva Victoria, Aplicación y decoración de uñas, Corte y Confección e Inglés.

En el Tamul Américo Villarreal Corte y confección, Reparación de dispositivos electrónicos  e Inglés.

En el Tamul Villas de San Miguel, Corte y confección y Maquillaje y peinado

En el Centro Comunitario Villas de San Miguel, Repostería y Decoración, Cocina Internacional, Aplicación y decoración de uñas, Atención preventiva a la salud e Inglés.

En el Comunitario Ampliación El Nogal, Colorimetría, Repostería, Marketing , Decoración de pasteles, Computación y Carpintería.

En el Tamul Casas Geo, Chocolatería ,Marketing, Cocina Italiana, Estilismo e imagen y Carpintería.

En el Centro Comunitario Francisco Villa, Estilismo, Corte y Confección, Reparación de dispositivos electrónicos y Aplicación y decoración de uñas.

En Centro Comunitario Infonavit, Estilismo,Aplicación y decoración de uñas, Carpintería, Corte y confección e Inglés.

En el Tamul Colinas del Sur, Estilismo e imagen, Corte y confección e Inglés.

Las inscripciones se realizan en cada uno los centros comunitarios y tamules desde este pasado miércoles, en un horario de 8:00 de la mañana a 7:00  de la tarde y los requisitos que se piden son los siguientes:

Ser mayor de 15 años, copia de acta de nacimiento, copia de identificación oficial, curp, copia de comprobante de domicilio y un pago único por semestre de 100 pesos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace descarga nuestra App!