Alumnos de la Secundaria 3 ganan segundo lugar estatal en Handball para Nuevo Laredo (VIDEO)

0
275

NUEVO LAREDO.-Destacan alumnos de la Secundaría General No. 3 Dr. Belisario Domínguez en los Juegos Estatales Deportivos, esto debido a que lograron obtener un segundo lugar en Handball dentro de esta competencia que se llevaron a cabo en Ciudad Victoria.

El Handball es un deporte nuevo en la ciudad, principalmente en los planteles educativos, sin embargo la Secundaria No. 3 fue una de las iniciadoras de esta disciplina, puesto que el año pasado también participaron en los juegos estatales, más no lograron quedar dentro de los primeros lugares como en esta ocasión.

“El año pasado tuvimos la fortuna de representar a Nuevo Laredo no nos fue muy bien este año afortunadamente gracias al apoyo de los alumnos, padres de familia y maestros obtuvimos el segundo lugar a nivel estatal”, comentó Elizabeth Velasco Méndez, maestra de Educación Física.

Los jóvenes compitieron contra cuatro equipos fuertes, tres de ellos fueron Matamoros, Tampico y Ciudad Victoria, ya que ellos tienen aproximadamente 8 años practicando este deporte y los locales únicamente dos años.

La maestra Elizabeth Velasco Méndez mencionó que la próxima competencia es el viernes en Tampico en donde competirán en la Copa Handball.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!