Alumnas de manualidades y cocina ofrecerán sus creaciones en Bazar Navideño, este juves (VIDEO)

0
37

Nuevo Laredo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a través del CEDIF llevará a cabo llevará a cabo su ‘Bazar Navideño’ en la Explanada Independencia de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche, durante la ceremonia del encendido del árbol navideño.

Con la finalidad de impulsar a las mujeres y hombres de la ciudad, se realiza este bazar que ofrecerá artículos elaborados por alumnos del Centro para el Desarrollo Integral de la Familia quienes asisten a clases de repostería, cocina, manualidades, corte y confección.

“Invitamos a toda la ciudadanía a que acudan para que adquieran artículos elaborados por los alumnos, las alumnas  del CEDIF quienes asisten a clases de repostería, de cocina, de manualidades, de corte y confección”, dijo el alcalde Enrique Rivas.

El objetivo es que los ciudadanos aprovechen el evento para comprar sus regalos de Navidad a precios muy accesibles, y a la vez ayuden a estudiantes de los talleres que ofrece el Sistema DIF, señaló Adriana Lavalle Olivares, encargada del CEDIF 4.

“Vamos a tener la exposición y venta de los artículos elaborados por las alumnas de las clases de Corte y Confección, Manualidades y Cocina y Repostería, los trabajos que han estado haciendo los van a vender ahí, más que nada para recuperar lo invertido en materiales”, informó.

Habrá cortinas, fundas, mandiles, bolsas de mano, decoraciones de la temporada, tamales y champurrado, entre otras creaciones de los tres CEDIF que hay en la ciudad.

La venta se realizará de las 4 de la tarde a las 9 de la noche este jueves seis de diciembre.

“Lo que se pretende es que la gente pueda prepararse con los regalos, comprar algo económico más que nada. Por parte del CEDIF 4 vamos a acudir las casi 40 alumnas que hay en el centro”, indicó la encargada.

Las personas que estén interesadas en aprender a elaborar los artículos que se presentarán, pueden inscribirse a las clases de Corte y Confección, Manualidades, Belleza, Cocina y Repostería.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 115-1125 o acudir a la Calle Río Nilo y Mayas, en la Colonia Voluntad y Trabajo 2.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!