Alertan por robo de vehículos en la colonia Madero

0
4873

NUEVO LAREDO.-Un nuevo robo de autos ocurrió en la colonia Madero, en los límites con la colonia Campestre.
Una mujer denunció públicamente que a su hermana le quitaron su vehículo  en la calle Río Pánuco y calle Morelia.
“Hace 4 minutos asaltaron a mi hermana, le quitaron su carro  tengan cuidado”, publicó en un grupo de redes sociales la mujer, quien pertenece a una conocida familia de la ciudad.
Otras personas respondieron con comentarios a esta publicación, y algunas mencionaron haber sido atracadas en el mismo sitio, que se ubica justo a dos cuadras de la casa del presidente municipal Enrique Rivas.
El lugar donde se cometió el atraco es una esquina con escasa iluminación y que tiene cerca sólo algunas casas y varios baldíos con el pasto muy crecido.  Aún más, los asaltantes aprovechan que existe un bordo alto justo al llegar a la esquina, por lo que su táctica ha sido, de acuerdo con las víctimas, aprovechar que obligadamente hacen alto ahí, para cerrarles el paso y despojarlas de su vehículo.
Los afectados y vecinos de las colonias Madero y Campestre piden vigilancia en el sector, ya que durante las últimas semanas han ocurrido diversos atracos aprovechando la semioscuridad en varios tramos.
Gran parte de los incidentes han ocurrido en la Río Pánuco, a la altura de la calle Querétaro y Morelia.
El 26 de abril, una mujer denunció que por la mañana de ese día, un carro Lincoln negro sin placas con cuatro hombres siguieron a su esposo seis cuadras desde la calle Mexicali y Leandro Valle. Cuenta que su marido aceleró y los perdió en la calle Anáhuac.
Asimismo, el 1 de abril se reportó que una blazer verde y charger gris siguieron a otras personas del sector.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!