Alertan por familia que intentó cruzar de EEUU por Colombia a mujer con Covid-19; creen buscará pasar por Nuevo Laredo

0
20605

LAREDO, Texas.-A una familia proveniente del estado de Indiana, donde se han registrado muertes y más de 80 casos de Coronavirus, se le negó el paso a México por el Puente Internacional  Colombia, debido a que una de sus pasajeras mostraba los síntomas del  Covid-19.

Al aplicar el protocolo de salud a la familia, personal del Instituto Nacional de Migración detectó que una de las pasajeras tenía fiebre alta y debido a la pandemia del coronavirus prefirieron regresarla por Laredo, Texas.

Por lo  delicado de la situación, alertan a otras fronteras de Tamaulipas y la región, incluyendo a la de Nuevo Laredo, sobre la situación para que estén atentos.

En las fotos que se lograron obtener, se observa a una mujer recostada en el asiento trasero en un estado de salud delicado, y al tomarle la temperatura marcó 40.1° grados.

Fue después de las 5 de la tarde de este miércoles, cuando la familia intentó cruzar con la enferma en una camioneta con placas de Indiana por el Puente Internacional Solidaridad-Colombia de Anáhuac, Nuevo León, y se dirigían al estado de Michoacán, de donde la mujer es originaria.

De acuerdo con la documentación, la mujer, de 66 años, es residente legal en Estados Unidos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!