Alcalde visita la colonia Los Fresnos

0
252

NUEVO LAREDO.- El Presidente Municipal Enrique Rivas, visitó la colonia Los Fresnos donde aprovechó para dialogar con los vecinos y escuchar sus necesidades, reiterando su compromiso de seguir trabajando por Nuevo Laredo.

En su visita destacó su deseo de seguir trabajando y atendiendo las necesidades que existen en los diversos sectores de la ciudad.

En la lotería de regalos que organizó el gobierno municipal en la escuela ‘Andrés Osuna’,  Rivas Cuéllar saludó y escuchó las necesidades de los vecinos de la colonia, quienes aunado al diálogo  con el alcalde, disfrutaron de un momento de esparcimiento y convivencia.

“Desde el gobierno municipal seguimos trabajando todos los días, atendiendo escuelas, ayudando en materia de salud, generando empleo, otorgando facilidades para la instalación de nuevas empresa;  pavimentamos más de 500 cuadras el año pasado y este año vamos a construir un nuevo puente vehicular por carretera Aeropuerto y avenida Monterrey”.

“También se construirá un centro de atención al autismo, el primero en su género en toda la República mexicana, no hay ninguno en todo el país y aquí vamos a tener el primero, cuidando lo más importante, la salud y el bienestar social. Estamos atento para seguir trabajando y escuchar nuevas peticiones de las necesidades que hay que cubrir y ayudar”, manifestó el alcalde.

Posterior a su mensaje, Rivas Cuéllar ‘cantó’ la lotería para entregar a los ganadores desde televisores, bocinas de 15 pulgadas, planchas, microondas, entre otros artículos.

En la actividad participó el regidor del sector Fernando Torres Villarreal y la secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño Rodríguez.

Mantente informado ls 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!