Al menos tres muertos en ataque a bar en Reynosa

0
209

REYNOSA, Tamaulipas.-Al menos tres personas murieron luego de que hombres armados a bordo de un auto negro BMW abrieron fuego en el bar “La Carpa”, donde además resultaron heridas seis personas más.

En el lugar quedó sin vida un hombre, mientras que otras dos personas fallecieron en hospitales donde recibían atención médica,  según informaron medios locales.

Una de las víctimas es presuntamente una menor de edad de 17 años.

De acuerdo con la información, los hombres armados ingresaran a la Plaza Comercial Engrey ubicada sobre el bulevar Hidalgo, en la colonia Casa Bella de esta ciudad, donde se ubican al menos 12 bares y restaurantes.

Por medio de una llamada telefónica, la Policía Ministerial tomó conocimiento de que dos hombres que iban a bordo de un auto negro BMW descendieron del vehículo y abrieron fuego en el bar “La Carpa”.

Agentes adscritos a la Unidad General de Investigación arribaron al lugar donde ya se encontraba personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes acordonaron el área.

Los militares informaron que circulaban por el bulevar Hidalgo cuando escucharon detonaciones y al llegar al número 255 donde se encuentra la plaza comercial, detectaron a personas que salían corriendo de los negocios, por lo que ingresaron a realizar una revisión.

En el lugar, encontraron a una persona del sexo masculino tendido en el estacionamiento, el cual no presentaban signos vitales.

Destacaron que una ambulancia trasladó a las personas heridas, uno de ellos de nombre Matías “, por lo que procedieron a acordonar el lugar de los hechos.

En el estacionamiento, encontraron a un hombre, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, tenis color blanco, playera tipo polo amarilla, así como una chamarra azul.

El hombre presentaba impactos de bala en la rodilla izquierda y tórax del lado izquierdo.

Al realizar una búsqueda en el estacionamiento, los elementos de la Sedena encontraron casquillos 763, así como 37 casquillos calibre 7.62.

Testigos informaron que los hombres armados entraron al estacionamiento a bordo del BMW y que en los bares y restaurantes se encontraban al menos 250 clientes quienes buscaron resguardo y otros, salieron huyendo del lugar.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!