Agua alcanzó el medio metro de altura en la Colonia Los Ciruelos

0
100

NUEVO LAREDO.- Las fuertes lluvias que se presentaron durante las primeras horas de este jueves dejaron graves daños materiales a viviendas que se encuentra a un costado del Arroyo el Coyote en la colonia Ciruelos , donde el agua alcanzó el medio metro de altura.

Una de las viviendas más afectada fue la ubicada en la calle Acaponeta con el número 1101 en la colonia Ciruelos, los habitantes de este domicilio señalaron que apenas tiene un par de meses que compraron esta casa.

En la colonia antes señalada, elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional rescataron un carro que quedo atrapado a un costado el Arroyo el Coyote, por lo que los elementos castrenses tomaron la dación de moverlo hacia un lado para evitar accidentes.

Los habitantes de esta colonia, permanecieron varias horas sin agua, ni energía eléctrica debido aquí se dañaron innumerable números de cables y postes de luz por los fuertes vientos.

La  afectada en la calle Acaponeta señaló que cuando ellos compraron este domicilio no le indicaron que cuando lluvia esta casa se inundaba, de esta manera, por lo que solicitaran a las autoridades municipales ayuda para reparar los daños que causo esta tromba.

A su vez comentaron que el agua alcanzo el nivel de los contactos de luz, pero afortunadamente esto ya no tenían energía eléctrica por lo que esto solo dejo daños materiales.

En esta colonia en las lluvias que se presentaron el septiembre del 2017 también dejaron decenas de casas dañas según comentaron vecinos del Arroyo el Coyote, pero en aquella ocasión el agua alcanzó más de un metro de altura.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!